Exclusiva: Melani Olivares ficha por ‘Perdida’, la nueva serie de Antena 3

La actriz será una de las protagonistas de este nuevo thriller que se grabará entre Valencia y Bogotá.

Antena 3 sigue apostando fuerte por la ficción. Tras el estreno el pasado lunes de ’45 revoluciones’ y tener en producción ‘Toy Boy’ y ‘La valla‘, ahora Series Atresmedia prepara ‘Perdida’, un nuevo thriller que tiene como piedra angular la desaparición de una niña en una playa, pero que arranca diez años más tarde cuando su padre -el protagonista de la historia- es detenido en el aeropuerto de Bogotá al intentar subirse a un avión tras ingerir varias bolas de cocaína.

‘Perdida’ es una serie original de Atresmedia Televisión producida en colaboración con Big Bang Media (‘Casados a primera vista’), cuyo rodaje comenzará en breve y se trasladará a Valencia y Bogotá. Como suele suceder en todas las series producidas por Antena 3 en los últimos tiempos, las localizaciones y el entorno se convertirán en un elemento clave de la historia.

Según ha podido conocer El Televisero en exclusiva, una de las protagonistas de ‘Perdida’ será la actriz Melani Olivares, quien dará vida a Eva Aguirre, comisaria de policía en Valencia y uno de los personajes clave de la serie.

De este modo, Melani Olivares suma un nuevo proyecto en Atresmedia tras haber formado parte de otras ficciones como ‘Bajo sospecha’ y ‘La embajada’. Actualmente, la actriz es una de las protagonistas de ‘Benvinguts a la familia’ de TV3.

Así es ‘Perdida’ 

‘Perdida’ narra la historia de Antonio, un español de mediana edad y buena apariencia que es detenido en el aeropuerto de Bogotá por portar droga y conducido a una de las peores prisiones de Colombia. Su única aliada será la abogada de oficio Angelita Moreno, que desde el principio se da cuenta de que hay algo raro ya que Antonio no encaja en el perfil de mulero. ¿Por qué ha llegado Antonio hasta allí? ¿Quién es en realidad?

13 años antes, Antonio vivía en un pueblo de la costa valenciana. Felizmente casado y con una niña de 5 años… Su vida se truncó cuando su hija desapareció misteriosamente. La comisaria Eva Aguirre dirigió la investigación que se prolongó agónicamente durante varios años sin avances significativos. La niña fue dada por perdida de manera oficial.

Pero muchos años después, sucederá algo que le abrirá una leve esperanza a Antonio, que le impulsa a iniciar un viaje del que ya no habrá marcha atrás y que cambiará su vida, la de su abogada y la de la comisaria Eva Aguirre.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Asiye, rota por la última muerte de 'Hermanos'.
Akif en 'Hermanos'