El estrepitoso test de cultura general a los concursantes de ‘GH Dúo’

Los finalistas de ‘Gran Hermano Dúo’ tuvieron que someterse a una prueba cultural donde hubo fallos clamorosos por parte de los concursantes.

Como ya viene siendo habitual en los realitys de Telecinco, la prueba cultural a los concursantes se ha convertido en un clásico en los concursos. Los actuales concursantes de ‘GH Dúo’ no iban a librarse y se han sometido a una ronda de preguntas de cultura general en la última gala presentada por Jordi Gónzalez.

Juan Miguel, María Jesús Ruiz, Kiko Rivera, Irene Rosales, y Alejandro Albalá se convirtieron en los finalistas de esta edición. Pero aún faltaba por saber quién sería el líder. Para ello, debían de pasar el test cultural y acertar el máximo de respuestas posible. El fallo, como en cualquier test, penalizaba y se lanzaba sobre el concursante un producto desconocido que acaba pringando a los habitantes de la casa.

Y como también viene siendo habitual, fueron muchos los fallos de los concursantes. Algún error fue muy comentado por la simpleza de su dificultad. La primera en responder, y en fallar, fue Irene Rosales quien no supo decir cuál era la capital de Mongolia.

Kiko Rivera también falló y como era de esperar fue muy criticado en redes sociales. Primero no supo con certeza que el triángulo equilátero es aquel que tiene tres lados iguales y, por último, falló una pregunta relacionada con su padre que tenía que ver con quién fue el número 1 del escalafón taurino en el 1972.

El momento cómico lo volvió a protagonizar Juan Miguel cuando respondió que el cuadro ‘La última cena’ fue pintado por Jesucristo y no por Leonardo Da Vinci. La organización del programa decidió acabar llenando a todos los concursantes de “pota”, el líquido que les caía cuando fallaban, y les anunció que eran oficialmente los finalistas de ‘GH Dúo’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adara en 'GH DÚO'
Lucía Sánchez tras proclamarse ganadora de 'GH DÚO 2'

Archivado en

· · · ·