Carmen Maura revienta contra los políticos en ‘El Hormiguero’: «Son unos maleducados»

La actriz ha visitado el programa de Pablo Motos para hablar sobre su nueva obra de teatro y ha hablado sin pelos en la lengua de la clase política actual.

Cuando un personaje habla con sinceridad, el público, en general, suele agradecer este gesto y premiar al invitado. Así ha decidido actuar Carmen Maura en su última visita a ‘El Hormiguero’. La actriz acudía para hablar de su obra de teatro, ‘La Golondrina’ pero también se mojó dando su opinión política sobre la actualidad más reciente.

Con unas elecciones a la vuelta de la esquina, Motos preguntaba, casi por obligación, a Maura sobre esa fecha clave para el futuro de España y sobre el nivel de la clase política actual. “Es bajísimo. Me parece que son unos maleducados impresionantes. Todo consiste en poner a parir al de enfrente porque, en vez de asumir sus errores, se dedican a atacar a los demás», respondía sin cortarse Carmen Maura.

Una situación intolerable para la actriz que tendría una rápida solución para ella. «Una idea sería que no cobrasen hasta que no arreglasen un problema del país”, proponía. A esta idea, Motos añadía que sería mejor que “no cobrasen” y que así seguro que solucionaban rápidamente todos los problemas de un país.

Al fin y al cabo, (un país) es una empresa y hay que tener vocación para dedicarse a este trabajo. O les dejamos con un sueldo mínimo. Si pasara eso, duraría una semana el problema en cuestión. Cada uno tiene que hacer su trabajo”, proseguía con su argumento la actriz.

Carmen Maura y su relación con Pedro Almodóvar

Carmen Maura también tuvo tiempo para hablar sobre sus proyectos profesionales. En dicha parte de la entrevista, la actriz tuvo un pequeño error e hizo un spoiler a los espectadores de sus tres últimas películas. “En mis tres últimos filmes, al final muero, pero son muertes muy bonitas«, desvelaba sin querer.

Motos también preguntó a la invitada por Pedro Almodóvar y la relación que mantienen actualmente. “Tengo muchas ganas de ver su nueva película. Ahora Pedro y yo no tenemos trato e intento no hablar acerca de él. De hecho, alguna vez lo he hecho y se ha enfadado”, reconocía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
David Bustamante y Paula Echevarría