La reacción de Antonio Tejado al ver la cara de su presunta amante Ambrosia

Candela le habló de una supuesta amante en la casa y él dijo no conocer a nadie con ese nombre. Ahora, ya sabe de quién se trata.

Tras su expulsión de ‘GH DÚO’ por más del 60% de los votos y haber sido uno de los grandes protagonistas del reality, Antonio Tejado se enfrentó a la realidad y a los vídeos de lo que había pasado fuera mientras el estaba en la casa de Guadalix. Entre ellos, tuvo que hacer frente a todo lo que se había dicho sobre sus supuestas amantes.

Así, Tejado pudo ver por fin la cara de la famosa Ambrosia de la que Candela había hablado en su regreso a la casa para competir por la repesca. Fue entonces cuando la ex-concursante acusó a su ex de haberle sido infiel hasta con tres mujeres: Amor Romeira, Eva de Bormujos y Ambrosia. El nombre de la última supuesta amante produjo un sinfín de chistes y risas tanto del propio Tejado y sus compañeros como de muchos espectadores.

Después de que Antonio afirmara que no conocía a nadie con ese nombre y que de haberla conocido se acordaría por lo peculiar que era, se creó el hashtag #tuambrosiasoyyo para dar con la amante y fue ‘El programa de Ana Rosa’ la que consiguió ponerle cara a la chica y gracias a eso, el propio Antonio también le puso este jueves cara a la famosa Ambrosia. «No la conozco de nada, no la he visto en mi vida», dijo tras ver a Enriqueta Ambrosia, una joven de Guinea Ecuatorial que vive en Francia.

«Nos conocimos en abril de 2008»

Por su lado, Ambrosia contó al programa de Ana Rosa Quintana que conoció a Antonio hace 11 años en Sevilla y que se siguieron viendo esporádicamente hasta hace un año cuando él ya estaba con Candela: «Era de vez en cuando, no teníamos una relación grande. Los encuentros fueron en Madrid y en Sevilla. Nos conocimos en abril de 2008, creo que estaba con Candela, yo lo sabía, pero no se lo pregunté, no teníamos nada serio. El último encuentro fue hace más de un año«, aseguró ella.

Pero tras decir que no la conocía, su madre le insistió en que era algo de 2008 cuando Candela no había aparecido aún en su vida y provocó que Antonio dijera entonces que «En el 2008 no sé dónde estaba yo, yo no me acuerdo«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Chayo Mohedano dice ‘basta’ tras la detención de Antonio Tejado: «No lo voy a permitir»
Nacho Abad y Antonio Tejado.

Archivado en

· · ·