‘The Big Bang Theory’ se despide tras doce temporadas con doble capítulo

La serie de CBS dirá adiós para siempre tras casi 300 episodios sus espaldas.

Después de 279 capítulos y 12 temporadas, ‘The Big Bang Theory’, pone punto y final en CBS tras años de éxito internacional. A lo largo e todos estos años, la sitcom nos ha acercado a la locas peripecias de Sheldon y Lenorad, dos compañeros de piso, científicos, y bastante frickies que se han hecho con el cariño de todos los espectadores durante las 12 temporadas. Pero Chuck Lorre, el cocreador de la serie, ha confirmado a TVLine que la sitcom finalizará en la primavera del 2019 con un doble episodio.

«Será una hora de dos episodios que estarán conectados», ha confirmado Lorre en dicha pagina web, quien justifica esta decisión porque lo dos capítulos que pondrán punto y final a la serie se estructurarán en base a «dos episodios separados que seguirán una misma línea argumental»

El cocreador de la comedia también confesó que la serie se ha convertido gracias a sus 279 episodios, en la serie con realización multi- cámara más larga de la historia de la televisión. Sin embargo, esto no es algo que Lorre esperase cuando empezó a emitirse la serie. «¡Ni siquiera pude anticipar la temporada 2! No sabíamos si íbamos a ser capaces de hacerlo. No sueño tan alto»

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Finalistas de 'OT 2023'.
El JOVEN SHELDON