Terelu, el cameo más deseado de los Javis para ‘Paquita Salas’

El cameo de Terelu en la pasada temporada de ‘Paquita Salas’ dejó a sus directores tan sorprendidos y contentos que la han vuelto a proponer aparecer en la serie.

Tras los duros momentos vividos por la hija de María Teresa Campos a causa de su enfermedad y de la doble mastectomía a la que se tuvo que someter, parece que la vida por fin le sonríe a la presentadora. A su vuelta a ‘Sálvame’ como colaboradora, ahora se une un nuevo proyecto profesional que hará que recupere más si cabe la ilusión.

Se trata de la serie ‘Paquita Salas’, donde en la segunda temporada, Terelu hizo un cameo que, al parecer, dejó maravillados a sus directores, Javier Calvo y Javier Ambrossi, quienes ahora pretenden sacarle más partido a ese personaje, incorporándola en la nueva temporada de una forma más estable: «La temporada pasada terminó con un cameo muy especial. Lo probable es que esto continúe. Fue un cameo divino que ojalá pueda convertirse en un papel«, confesó Calvo durante la presentación de ‘De repente’, la nueva obra de teatro de Brays Efe.

Hace ya tiempo que Los Javis han mostrado su entusiasmo con Terelu, el propio Calvo explicaba que: «Trabajar con Terelu ha sido lo más. Los rodajes siempre se retrasan y cuando llegábamos, ya estaba ella que había estado esperando como dos horas. Es encantadora y lo hizo genial en muy pocas tomas, súper bien, súper profesional».

Los directores estarían encantados de volver a tener a la colaboradora como parte del elenco de la serie, encabezado por Brays Efe, y de hecho, están deseando rodar una escena entre Terelu y Paquita: «Yo tengo muchas ganas de que Paquita y Terelu se encuentren», explicaba Javier Ambrossi, que no descartaba que entre lelas pudiesen «saltar chispas».

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La devastadora determinación del hijo de Carmen Borrego tras su tour por los platós de Telecinco
Terelu Campos y Sonsoles Ónega