Ricky Merino, sobre las nominaciones en ‘Fama a bailar’: «No hay excelencia en ningún lado, no somos máquinas»

El excorcursante de OT 2017 hace una visita a los cocnursantes del talent de baile y habla sobre sus trabajos en la música.

 Ricky Merino ha visitado esta tarde a los concursantes de ‘Fama a bailar’ con quien ha compartido su experiencia en la música. El cantante, que también ha actuado en la gala de este miércoles, aludía a la importancia de los bailarines sobre el escenario. Además defendía que para él «lo que tenía detrás sobre el escenario, era igual de importante que uno mismo». Del mismo modo, aludía al éxito de su compañera Mimi  en que «Parte de su éxito yo creo que viene de ahí, de lo completa que es».

El de Mallorca aprovechó una pregunta de los concursantes para explicar que él siempre había tenidos los mismos sueños. Posteriormente, valoró cómo fue su paso por Madrid antes de entrar en “OT 2017”, donde se presentó a varios castings. También comentaba que al volver a su ciudad natal trabajó en varios musicales o en hoteles. «A mí como cantante me pagaban un poco más que a un bailarín y eso era muy jodido», concluía Merino.

Del mismo modo, el interprete de “Miénteme”, preguntó a los bailarines sus impresiones sobre las nominaciones. El cantante reconocía que algunos en la academia se cuestionaban su talento puesto que “Hay un momento en el que te preguntas qué has hecho mal». En la charla con los concursantes, recordó la buena relación que tenían los concursantes de “OT 2017” con el ballet del programa. Bailares con los que después  han compartido muchos momentos  inolvidables durante la gira.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nerea Rodríguez revela ahora el alto precio que está pagando por culpa de ‘Operación Triunfo’
La cantante Aitana Ocaña.

Archivado en

· ·