Miguel Poveda, el celestino del noviazgo entre Albert Rivera y Malú

Laura Fa ha desvelado en ‘Sálvame’ que fue el cantante quién unió a la nueva pareja del momento.

Albert Rivera y Malú están en boca de todos. Y es que después de que la revista Semana desvelara la relación de más que amigos entre político y la cantante, ambos se han convertido en el foco tanto del panorama social como del político.

A medida que pasan los días son más los datos que salen a la luz sobre el supuesto romance de ambos. Laura Fa ha arrojado una nueva información sobre la pareja del momento. Ha contado en ‘Sálvame’ quién ha sido la persona que ha actuado como celestino entre Albert Rivera y Malú. 

La periodista ha asegurado que el político catalán habría confirmado a alguien de su entorno la relación con Malú, y no solo eso, sino que también le habría dado información sobre quien les unió. Se trata de Miguel Poveda, con quien Beatriz Tajuelo, ex pareja de Rivera, tenía una estrecha relación laboral.

Poveda fue asesor de Manuel Carrasco en ‘La Voz’ en una de las ediciones en las que también estaba Malú. Esto hizo que en una de las fiestas que realizó Pablo López en su casa con todo el equipo reunido, Miguel Poveda invitara a Tajuelo y a Rivera, que provocó el encuentro con la cantante, y a partir de ahí ambos forjaron una fuerte relación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

A Gonzalo Miró le preguntan por Albert Rivera y Malú y su reacción descoloca a todos
Albert Rivera, Gonzalo Miró y Malú

Archivado en

· ·