La Pre-Party de Eurovision 2019 en Madrid confirma a Miki como anfitrión

Nuestro flamante representante con «La Venda» participará en la cita eurovisiva de la capital junto a una veintena de artistas de otros países

Durante la rueda de prensa, el día siguiente a su elección como representante de España en el próximo Festival de Eurovision 2019, los compañeros de Eurovision-spain.com le lanzaron la invitación oficial para convertirse también en el anfitrión de la gran cita eurovisiva que se lleva celebrando en la capital desde hace tres años. Miki aceptó, y como era de esperar, la web encargada del evento acaba de anunciar que el catalán participará en esta fecha importante de promoción el 19 y 20 de Abril.

Esta cita, que celebra su tercera edición en la Sala La Riviera de Madrid, volverá a reunir a una veintena de delegaciones participantes en el próximo certamen de la canción en Israel, donde Miki cantará «La Venda» y protagonizará más de una sorpresa inesperada.

Manel Navarro en 2017, y Amaia y Alfred el pasado 2018, ya acudieron a esta cita a la que cada vez más países quieren sumarse. Y es que la Pre-Party de Madrid se ha convertido en una parada obligatoria antes de volar hacia la ciudad que albergará el Festival, como parte de los conciertos eurovisivos que se celebran en Londres, Amsterdam, Moscú o Tel Aviv en plena temporada activa del concurso.

IMRI será el presentador de la Welcome Pre-Party el Viernes 19 de Abril

Por su parte, IMRI, representante de Israel en Kiev 2017 con ‘I’m alive‘, será el presentador de la Welcome Pre-Party, un evento que se realiza un día antes del concierto oficial el día 19 de Abril, y a la que acuden numerosos rostros asociados a Eurovision, desde antiguos representantes españoles o de otros países, o aspirantes que intentaron abanderar a España en el Festival participando en alguna preselección de TVE. Este año, Las Ketchup (España 2006), y Adelén, española subcampeona del MGP 2013 de Noruega, son las primeras confirmadas de esta cita.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Famous (Benidorm Fest), a la yugular de sus compañeros de ‘OT 2018’ al airear su mala relación
Natalia Lacunza (‘OT’) comunica por qué da un vuelco a su sexualidad: «Me enamoré de un facha»

Archivado en

· · · · ·