El desorbitado caché que pide Kiko Matamoros para concursar en ‘Supervivientes’

El colaborador ha vuelto a rechazar la oferta que le ha hecho el reality para su participación.

Kiko Matamoros se ha quedado varias veces a las puertas de fichar por ‘Supervivientes’. Sin embargo, hasta la fecha, el colaborador de ‘Sálvame’ no ha llegado a ningún acuerdo con la productora del reality y ahora ha desvelado cuál es el problema. El colaborador ha asegurado que le ofrecen 35.000 euros a la semana por concursar y que él pide más.

Así, Matamoros dejó claro que él pide 50.000 euros a la semana por viajar a Honduras. «No estoy dispuesto a pasarlo mal en la isla a cualquier precio», aseguró. Por otro lado, a las preguntas de sus compañeros de si iría concursando en pareja junto a su novia Cristina fue tajante al decir que no.

No obstante, aún quedan dos meses para que dé comienzo ‘Supervivientes’ y seguramente Bulldog TV siga negociando con Kiko Matamoros pues es sin duda uno de los personajes del momento tras su ruptura con Makoke, su actual noviazgo con Cristina y su affaire rumoreado con Sofía Suescun.

Precisamente, sobre si hubo algo entre él y Sofía, la navarra negó los hechos tras su salida de ‘GH DÚO’ después de que Jorge Javier Vázquez le contara que Kiko había confesado que sí que había habido algo entre los dos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Madrid en 'Supervivientes'
Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego

Archivado en

· ·