Yurena, nueva concursante confirmada para ‘GH Dúo’

La cantante suma un nuevo reality a su trayectoria, ¿Quién será su pareja?

Las puertas de la casa más famosa de la televisión volverán a abrirse el próximo martes a las 22.00 horas con el estreno de ‘GH Dúo’. Tras el gran éxito de ‘GH VIP 6’, Telecinco se encuentra ultimando todos los detalles de su nuevo reality para este comienzo del curso.

Poco a poco vamos conociendo el nombre de las parejas que convivirán en Guadalix de la Sierra. Este viernes, ‘Sálvame’ ha desvelado el rostro de otra de las concursantes: Yurena, ¿pero quién será su pareja? Al igual que sucedió con Ylenia, habrá que esperar al estreno para descubrir quién será la pareja de la cantante.

Entre los rumores de quién puede ser su acompañante suena Juan Miguel, el peluquero y ex-marido de Karina, con quien ya coincidió en ‘Hotel Glam’, donde ambos mantuvieron una bonita amistad que incluso pudo llegar a ser un romance que nunca se terminó de confirmar.

Con ‘GH Dúo’, Yurena se suma a la lista de famosos que han participado en más de un reality. El primero fue el citado ‘Hotel Glam’ en 2003 y posteriormente fue una de las concursantes de ‘Supervivientes’ en el año 2016. A sus participaciones en estos programas habría que sumar sus colaboraciones en otros espacios como ‘Crónicas marcianas’, ‘A tu lado’ o ‘Sálvame’.

Ya son cinco parejas las confirmadas

Con Yurena son ya cinco las parejas confirmadas o al menos a una parte de ellas. Los primeros en confirmarse fueron Kiko Rivera y su mujer Irene Rosales durante la gala final de ‘GH VIP 6’. Posteriormente llegaron los anuncios de Antonio Tejado y su novia Candela Acevedo, Ylenia Padilla, cuyo acompañante también se desvelará en la gala; y Sofía Suescun y Alejandro Albalá. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez se embarca en este nuevo e inesperado proyecto fuera de Telecinco
Adara en 'GH DÚO'

Archivado en

· · ·