Pablo López sobre su supuesta relación con Miriam: «Que se acaben los rumores, estoy con…»

El cantante se ha pronunciado por primera vez sobre las especulaciones sobre un posible romance  con Miriam Rodríguez, finalista de ‘OT 2017’.

El cantante Pablo López ha hecho gala de su buen humor para responder, por fin, a los rumores que desde hace semanas, y más todavía en los últimos días, le relacionan con Miriam Rodríguez, quien será su asesora en la nueva temporada de ‘La Voz’ en Antena 3, donde Pablo ejerce de coach.

Este fin de semana, el cantante se ha referido al asunto mediante un vídeo en su cuenta oficial de Instagram, mientras realizaba una de las grabaciones de ‘La Voz’.  «Que se acaben los rumores… estoy con él», escribía Pablo sobre la imagen, en la que aparecía el cantante David Bustamante, aproximándose y dándole un beso en la mejilla.

Hasta el momento, ni Pablo  ni Miriam se ha pronunciado directamente sobre los rumores que les relacionan, desde que interpretaron a dúo su canción ‘No!’ en el plató de ‘OT 2018’ . Allí fue evidente la complicidad entre la pareja y muchos quiseron ver algo más en ciertas fotos que compartieron en sus respectivas redes sociales junto a mensajes de cariño.

Los comentarios aumentaron cuando se supo que la triunfita sería la asesora de López en ‘La Voz’ y a ello se unen momentos como el que se vivió el pasado 11 de enero en el concierto de Miriam en Madrid, en el que actuó él, donde el cariño entre ambos fue palpable.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La pasión turca
Pablo Motos en 'El Hormiguero'