Los concursantes de ‘OT 2018’ comienzan los ensayos de cara a la gala de Eurovisión

Los 9 candidatos ya han empezado a trabajar en sus respectivas actuaciones con los autores y los profesores de la Academia.

La gala de selección de nuestro representante y nuestra canción para Eurovisión 2019 ya tiene fecha de emisión: el domingo 20 de enero. Por ello, los nueve concursantes de ‘OT 2018’ que participarán en dicha gala y aspiran a ser el encargado de viajar a Tel Aviv ya han comenzado los ensayos y a trabajar en los temas junto a los autores y compositores así como con los profesores de la academia.

Este miércoles, las cuentas oficiales del programa en las redes sociales compartieron vídeos de los ensayos de algunos de ellos. Así, hemos podido ver por ejemplo a Marilia ensayar su tema «Todo bien» junto a Vicky Gómez.

Otra de las que se ha reunido con los compositores de su canción «Hoy vuelvo a reír otra vez» ha sido Noelia. La ex-concursante ha podido trabajar con Jacobo Calderón y Álex Ubago así como con Joan Carles Capdevila.

Natalia también ha tenido oportunidad de reunirse con Merche y Ander Pérez, los autores de «La clave», su tema en solitario.

La cuarta finalista de ‘OT 2018’, Sabela ha compartido un vídeo cantando un trocito de su canción «Hoy soñaré» y ha aprovechado para explicar cómo fue el encuentro con Jesús Cañadilla y Alejandro de Pinedo, sus compositores.

La gran favorita, María Villar, que ya ha declarado que prefiere que vaya Famous, ha podido trabajar su «Muérdeme» con Mamen Márquez.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Famous (Benidorm Fest), a la yugular de sus compañeros de ‘OT 2018’ al airear su mala relación
Natalia Lacunza (‘OT’) comunica por qué da un vuelco a su sexualidad: «Me enamoré de un facha»

Archivado en

· ·