La nueva fórmula de Antena 3 que revolucionará su prime-time

Antena 3 empezará fuerte el 2019, con el objetivo de intentar superar a su principal rival. Con la doble emisión semanal de ‘La Voz’, el estreno de su novedosa serie ‘Matadero’, el regreso de ‘Hipnotízame’ y las nuevas entregas de ‘TCMS’, la cadena intentará hacerse con el liderazgo de enero.

Después de unos meses de pocos estrenos, la cadena principal de Atresmedia ha decidido poner toda la carne en el asador en enero, mes en el que estrenará la primera edición en la casa de ‘La Voz’ o su nueva serie ‘Matadero’, sus dos grandes bazas de la temporada. Todo esto en la misma semana.

El pistoletazo de salida lo dará ‘La Voz’, que se estrenará con una fórmula pionera en nuestro país: el lunes 7 de enero sus primeras audiciones a ciegas y continuará el martes 8 con la segunda parte de estas audiciones.

El formato vuelve a la televisión muy renovado; en primer lugar estará presentado por Eva González y co-presentado por Juanra Bonet, y además, verá reducida considerablemente su duración y sus minutos de publicidad. También incorporará un nuevo elemento a la mecánica del concurso; «El bloqueo» que permitirá que los coaches puedan bloquear la silla de otro para que no puedan girarse durante las audiciones.

El miércoles 9 la cadena sigue de gala para estrenar su nueva serie protagonizada por Pepe Viyuela, ‘Matadero’, una de las últimas producciones en materia de ficción en Atresmedia que tendrá una duración de 70 minutos por episodio. La serie cuenta como la vida del veterinario Alfonso (Pepe Viyuela) cambia drásticamente cuando una de las mascotas a las que trata transporta en su interior droga. Esta comedia negra tendrá 10 episodioque se emitirán a lo largo del primer trimestre del año.

El jueves 10 la cadena estrena la serie de misterio de la NBC ‘Manifest’, que trata sobre la vida de un grupo de pasajeros de un avión que tras aterrizar en su lugar de destino verán como el mundo ha avanzado cinco años sin ellos. Mientras que algunos de los individuos del vuelo se van haciendo a la idea e intentando adoptarse a su nueva vida trascurridos esos años, se van dando cuenta que están involucrados en un gran misterio que no pueden entender.

Previsiblemente, el viernes 11 la cadena seguirá apostando  por las nuevas entregas de ‘Tu cara me suena‘ que tan bien están funcionando. A estos estrenos hay que sumarle el regreso de ‘El Hormiguero’ a la parrilla el mismo lunes 7 de enero.

La emisión de estos cuatro formatos marcan un hito importante en la programación de Antena 3 que ha decidido eliminar de su parrilla diaria la emisión de cine. Además de la innovadora estrategia de emisión de ‘La Voz’, que durará 50 minutos y se emitirá dos noches a la semana, hay que sumar el estreno de una serie contra ‘GH DUO’, día de la semana en el que Antena 3 ya hacía varias temporadas que no lanzaba ningún formato y dedicaba a la emisión de cine.

El 2019 promete en Antena 3, ya que parece que la cadena quiere superar los datos de audiencia que cosechó en 2018 y compensar sus pocos estrenos en prime-time durante el último curso. Combatiéndolos con un arsenal de programas y series para este 2019. Además, llegarán próximamente los nuevos formatosJuego de Juegos’ y ‘El contenedor’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'
Imagen de 'Viernes Deluxe'.