‘GH Dúo’: Un familiar de Julio Ruz destapa su inaudita fuente de ingresos

La fuerte discusión que protagonizaron Julio y María Jesús dentro de ‘GH Dúo’ ha destapado las deudas que tiene por parte de un familiar.

El pasado martes vivimos en pleno directo una fuerte discusión entre Julio Ruz y María Jesús. La ex modelo repetía una y otra vez que su ex era un mantenido, es decir, que ella lo mantenía económicamente durante los dos últimos años de relación. Algo que Julio negó categóricamente y que repetía que eso era falso porque está pagando tres hipotecas y la manutención de sus hijos. Así como el mantenimiento del hogar.

Además, pidió más de una vez que comprobaran, desde fuera, su vida profesional y así lo ha hecho un familiar suyo a El Español. Según la fuente de ese diario, Valvanera Ruz, la tía de Julio es la  principal fuente de ingresos del empresario. «Ella es la encargada de darle todo el dinero que necesita«, desvelaron. Además, continúa diciendo que Julio invirtió en un hotel rural pero lo tuvo que cerrar porque «no pagaba a haciendo y debía mucho dinero a sus trabajadores».

También comentan que «a María Jesús no la quiere, solo  quiere televisión porque es su única manera de ingresar». «Espero que lo que gane sea para Hacienda y para toda la gente a la que le debe dinero, que es mucha«, sentenció.  Veremos si ese testimonio es real con el paso del tiempo. Podría ser un montaje para  que el público deje de apoyarlo. Dentro de la casa tampoco tiene muchos apoyos. Podría ser una estrategia para dejarlo completamente solo. Pero si fuera verdad, traicionaría a todo el mundo que confió en él.

Por otro lado, María Jesús se planteó abandonar ‘GH Dúo’ porque no daba crédito a lo que estaba escuchando. Pero pocos minutos después se fue calmando y se lo pensó mejor. Abandonar un reality implica pagar una multa a la productora, junto con la decepción de la audiencia como personaje público, así como la posibilidad de ser ‘vetada’ del grupo mediático, como ha ocurrido recientemente con Oriana Marzoli. Veremos qué ocurrirá en las próximas semanas en ‘GH Dúo’. Antes llega la primera expulsión y la segunda tanda de nominaciones.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adara en 'GH DÚO'
Lucía Sánchez tras proclamarse ganadora de 'GH DÚO 2'