María Jesús Ruiz, a punto de abandonar ‘GH Dúo’ tras una fuerte pelea con Julio Ruz

La concursante entra en cólera y asegura querer irse de la casa de Guadalix.

Alta tensión la vivida en la casa de ‘GH Dúo’, y durante este martes en ‘GH Dúo: Límite 48 horas’. María Jesús Ruiz ha estado al borde de abandonar el reality.

El episodio ha sucedido tras una discusión con su ex, Julio Ruz. La ex modelo ha estallado asegurando no aguantar más, manifestando su deseo de abandonar la casa. Tanto es así que ha pedido su expulsión el próximo jueves, aunque después ha reculado. La concursante criticó a Julio de «sacar lo peor de ella», en un feroz enfrentamiento en directo.

María Jesús ha afirmado sin poder contener las lágrimas: «Yo pensaba que iba a poder aguantar la convivencia con este hombre, pero no puedo». «Se mete mucho conmigo y yo no puedo soportarlo. A mí me dan ganas de matarlo. Es un provocador». «Estoy enferma de los nervios con él. Ha sacado lo peor de mí en nuestra relación. Cuando lo dejamos recuperé mi estado de salud mental. Quiero que los cuatro nominados se salven y me vaya yo este jueves, porque este hombre a mi me enferma», lamentaba, completamente hundida.

Mientras tanto, Julio no dudó en defenderse: «Es una situación desagradable, y me rio por no llorar. Tú dices las cosas y pretendes que no me defienda. Con cuatro lágrimas que echas, que yo sé que son de ira por no poder contestarme más, quieres quedar bien. Yo ya me conozco esto. Cuando se te dicen cuatro verdades te pones fuera de sí, y con esa rabia te pones a llorar. Me da pena cuando te pones a llorar porque lo pasas mal de verdad, pero no por nervios». Sus palabras provocaron los aplausos del público.

Ruz, harto de la situación, terminó por explotar: «Te he dicho muchas veces que tengamos una conversación entre nosotros, pero no has querido. No pretendas decir barbaridades en los directos y que yo no te pueda contestar. Has ido a muchos sitios a hablar mal de mí y yo siempre me he callado para protegerte, y ya no lo haré más. Ya he terminado de estar bajo tu mandato».

María Jesús le espetó entonces a hablar cara a cara de sien proglemas. A lo que él se negó: «Estamos conviviendo bajo el mismo techo y creo que lo mejor es que tengamos una buena convivencia. Por ello quiero hablar contigo para solucionar las cosas. Pero olvídate de que lo haga porque quiero volver contigo, porque no soy ningún perrito como lo son otros», concluyó.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Jesús Ruíz y Carmen Borrego
Adara en 'GH DÚO'

Archivado en

· · ·