Carlos Lozano demuestra una actitud chulesca con Miriam Saavedra en ‘Sálvame’: «Eres una sinvergüenza»

Miriam Saavedra ha regresado hoy a ‘Sálvame’, lo que no se esperaba es que su expareja iba a entrar por teléfono para cargar duramente contra ella. Carlota Corredera tuvo que cortarle ante la dureza de sus palabras.

«Hace falta ser sinvergüenza. Eres una montajista y vas por dinero, te vendes por dinero y por televisión y pisoteas a cualquiera. Eres una aprovechada«, arremetía el presentador contra su expareja. Carlota Corredera se vio obligada a cortar la llamada cuando el tono de Carlos ha traspasado todos los límites.

La vuelta de Miriam Saavedra a ‘Sálvame’ ha estado envuelta en polémica, y la colaboradora ha tenido que tratar su no-relación con Carlos Lozano: «Estoy cansada de que se especule que me voy a casar por papeles, tengo mis papeles en orden y tengo mi residencia de trabajo gracias a la cadena y no necesito ni de él ni de nadie para estar de mi situación regularizada», aclaraba la ganadora de ‘GH VIP 6’

Además, ha dicho basta a las «advertencias» de su ex, ha confesado que tuvo una «recaída» con él y le ha dedicado unas duras palabras: «¿Cómo no voy a renegar de él con todo lo que dice a las espaldas? Es una lengua de trapo que va hablando de mí por detrás» Tras esto, el aludido ha entrado por teléfono contra la que ha sido su pareja hasta hace poco.

Miriam se ha venido abajo tras las duras palabras de Carlos

Carlos Lozano ha llamado en directo al programa y ha atacado a Miriam Saavedra, calificándola de «mentirosa y manipuladora». La peruana se ha defendido de las acusaciones de su ex, y ha confesado que aunque sigue enamorado de Carlos «no se merece una persona como ella» y que «no piensa volver con él».

Durante la llamada de Carlos Lozano, Carlota Corredera le ha pedido reiteradamente que corrigiese su tono, pero éste le ha hecho caso omiso y ha empleado de nuevo un tono chulesco y altivo que no ha gustado nada a la presentadora del programa vespertino de Telecinco.

Carlota le ha dicho que no le ha gustado nada su «tono chulesco» y además le ha reprochado la afirmación que ha hecho en referencia a Miriam de que «una mujer de verdad debe tener estudios» En tono serio le ha respondo que no tiene que ser así: «Una mujer de verdad puede tener estudios o no, hay muchas mujeres de verdad que no los tienen».

La demoledora llamada de su expareja dejaba a Miriam destruida, y entre lágrimas, confesaba a Carlota Corredera. «Estoy acostumbrada a que Carlos me hable así»,  y ha afirmado que siempre la «menospreciaba», la «ninguneaba», la llamaba de «todo» y ha relatado cuáles eran las advertencias que el presentador le hacía: «Me decía que iba a hablar mal de mí y a contar que era una mala persona». Pero pronto se ha recompuesto y cogiendo fuerzas,  ha dicho secándose las lágrimas: «No voy a tolerar que ni él ni nadie vuelva a hablarme así». 

También ha hecho otra importante confesión. A la pregunta de Carlota Corredera sobre si Carlos hablaba mal de los colaboradores de ‘Sálvame’, Miriam  ha contestado con un «sí» rotundo. Una respuesta que ha sorprendido a algunos colaboradores, aunque no tanto a otros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'