Así suena «Fuerte», la nueva sintonía de ‘Fama ¡a bailar!’ con Lola Índigo

Mimi pone voz a la nueva sintonía del programa de #Cero y en el videoclip aparecen los profesores.

La nueva edición de ‘Fama ¡a bailar!’ está a punto de arrancar en #Cero. Será el próximo lunes 28 de enero cuando arranque en el canal de Movistar + la nueva edición del talent de baile presentado por Paula Vázquez con la emisión de los castings y el viernes 1 de febrero con la primera gala.

Para su nueva edición, el programa producido por Zeppelin TV ha estrenado un nuevo himno que canta Lola Índigo y es que no hay mejor representante para cantar la nueva sintonía que Mimi Doblas, la ex-concursante de ‘OT 2017’ y que fue concursante de ‘Fama’ en el año 2010 cuando se emitía en Cuatro y además tres de las bailarinas también salieron de la última edición de #Cero: Mónica Peña, Claudia y Saydi.

«Fuerte» es el título de la nueva sintonía que tomará el relevo de «Un jardín», el tema de Delaporte que fue la sintonía del año pasado. Se trata de una canción que sigue el estilo de «Ya no quiero ná» y «Mujer bruja», las canciones del grupo de la primera expulsada de ‘OT 2017’ que ya se han convertido en todo un hit.

Además en el videoclip aparecen los profesores de ‘Fama ¡a bailar!’ en su etapa en #Cero así como de algunos ex-concursantes de la pasada edición.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Juanjo, Lucas, Martin, Naiara, Paul y Ruslana, finalistas de 'OT 2023'.
Nerea Rodríguez revela ahora el alto precio que está pagando por culpa de ‘Operación Triunfo’