Un fallo en la app de ‘OT 2018’ impide votar a los finalistas e incendia a sus fans

El aluvión de votos por parte de los espectadores colapsó la aplicación móvil de ‘OT 2018’ durante la penúltima gala del concurso. 

La pasada noche del miércoles se vivió en TVE la semifinal de ‘OT 2018’ donde los usuarios de la aplicación eran elemento clave para los concursantes, ya que a través del voto por la app, además de vía sms y telefónica, se escogerían los finalistas restantes del programa.

Después de que el jurado convirtiera a Alba Reche en finalista le tocó al público elegir entre Miki, Julia o Sabela. En el momento en que la app del programa era clave, dejó de funcionar. Así lo anunciaron los seguidores del programa en redes sociales, causando un gran revuelo tras no poder entrar ni votar.

Tanto el presentador, Roberto Leal, como las cuentas oficiales del programa en redes sociales anunciaron los problemas que inundaban la aplicación. »Sabemos que a algunxs os está fallando la app por la altísima cantidad de peticiones que están recibiendo los servidores. Paciencia, se va a solucionar a medida que entren los votos’‘, publicaban en la cuenta oficial de Twitter.

Además, el propio director de Getsmusic, la productora encargada de dar vida a Operación Triunfo, también anunció en su cuenta de Twitter el fallo que estaban teniendo. »Los servidores de Microsoft Azure que dan servicio a nuestra APP no funcionan correctamente. No sabemos el motivo», publicaba.

https://twitter.com/tinetr/status/1072997770624143363

Además, la frase »no va la app» se convirtió en tendencia en Twitter, donde miles de usuarios mostraron su enfado al no poder votar a su concursante favorito, llegando hasta a insinuar tongo. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'