TVE renueva ‘El Ministerio del Tiempo’ por una cuarta temporada

La cadena pública dará luz verde a una nueva temporada de la serie de Javier Olivares. Globomedia (‘Estoy vivo’) se encargará de producirlos.

¡Buenísimas noticias, ministéricos! Tras una larga espera de más de un año del final de la tercera temporada, TVE prepara nuevos capítulos de ‘El Ministerio del Tiempo’ según avanza Vertele y ha confirmado El Televisero.

Según hemos conocido la nueva tanda aún no está firmada, y se encuentran negociando los últimos detalles. La cuarta temporada de la serie estaría producida por Globomedia, productora por la que fichó recientemente Javier Olivares, creador de ‘El Ministerio del Tiempo’ junto a su hermano Pablo.

Además, según avanza 20minutos.es será la productora original de la ficción y la poseedora de los derechos, Onza, la que firmará el acuerdo con la cadena pública, y aún se están ultimando los detalles de cómo será la colaboración entre ambas productoras para la realización de la ficción. Por el momento, se desconoce si Netflix también participará en la producción y distribución del producto, como ocurrió en su tercera tanda.

La nueva tanda de episodios recuperaría a la patrulla formada por Alonso (Nacho Fresneda), Pacino (Hugo Silva) y compañía, que se encarga de viajar al pasado para proteger la historia de España de todos aquellos que quieran manipularla.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Javier Olivares y Concepción Cascajosa