Ramón García se resiste a no dar las Campanadas y encuentra la solución

Ramontxu es el protagonista de una campaña publicitaria con Estrella Galicia para dar la bienvenida a 2019.

¿Qué serían unas Campanadas sin Ramón García y su famosa capa? El presentador, consciente de que este año no las dará en Televisión ya tiene alternativa.

Ramontxu se ha revelado y ha encontrado una fórmula para no quedarse sin dar las uvas. El mítico presentador ha sido escogido por la cerveza Estrella Galicia para una campaña publicitaria. «Porque, cuando algo es auténtico y original, por qué nos resistimos a unas campanadas sin Ramontxu», advierte la marca en el anuncio que ha compartido en Instagram y en Twitter.

En el spot principal, Ramón García aparece vestido de casa, bebiendo cerveza y donde no podía faltar su mítica capa. «Ahora solo falta saber donde voy a dar las campanadas», se pregunta Ramontxu.

Ramón García sí que dará las Campanadas. Finalmente, retransmitirá las uvas en un nuevo formato muy acorde con los tiempos. Ramontxu dará las campanadas en esta ocasión a través de las redes sociales de la marca y en riguroso directo.

16 Campanadas con Ramón García

TVE decidió este año suplir a Ramón García por Roberto Leal al frente de las uvas. El veterano presentador es uno de los rostros más emblemáticos de la retransmisión de las Campanadas de Fin de Año. De hecho las ha presentado en hasta 16 ocasiones, 14 en TVE. La última vez que Ramontxu dio la bienvenida al Año Nuevo fue en las Campanadas de 2017.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'