Noemí Galera alardea de los atributos de César Sampson en la academia de ‘OT 2018’

La directora de la academia ha bromeado con algunos de los concursantes sobre una de las cuestiones que más dieron que hablar del pasado Festival de Eurovisión.

Los 16 concursantes de ‘OT 2018’ han regresado este viernes a la academia para ensayar de cara a la gala de navidad que se emitirá el próximo miércoles y que se grabará este sábado. Y durante este viernes, los finalistas están ensayando junto a los artistas invitados que cantarán con ellos en esta gala especial y uno de ellos es César Sampson, quien ha trabajado ya con Famous en su canción «Nobody but you».

Y la presencia de César Sampson en la academia de ‘OT 2018’ ha rememorado algunos de los comentarios que se hicieron tras su actuación en Lisboa en el Festival de Eurovisión. Cabe recordar que uno de los temas que más dio que hablar fue la entrepierna del austriaco que se hizo viral.

Sobre ello, ha alardeado y bromeado Noemí Galera con algunos de los concursantes como Noelia, Marta, María, Julia, Marilia, Sabela o Joan. La directora de la academia les comentaba que Famous estaba grabando con César Sampson su actuación (porque mañana no puede estar) y hacía gestos refiriéndose a su secreto mejor guardado: «Tenéis que ver la actuación de César Sampson«, comenzaba diciéndoles». «El p…. de César Sampson«, añadió refiriéndose a su miembro viril provocando la risa de las chicas. «Es un placer conocer a César«, decía entre risas Galera.

«Cómo está el César, pues sí, tiene un buen micrófono«, siguió bromeando la directora que decía que el tamaño de su paquete fue muy comentado haciendo el gesto de que le llegaba hasta las rodillas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Naiara tiene que ganar 'OT 2023'
Noemi Galera en 'OT 2023'