Los concursantes de ‘OT 2018’ participarán en el final de la gira de ‘OT 2017’

Habrá relevo oficial y los concursantes de la última edición cantarán «Somos» en los dos conciertos del Palau Sant Jordi.

Los concursantes de ‘OT 2017’ y ‘OT 2018’ volverán a coincidir todos juntos tras la Gala 0 de la última edición y lo harán sobre el escenario del Palau Sant Jordi en los dos conciertos que despedirán la gira de ‘OT 2017’ este jueves y viernes 27 y 28 de diciembre.

Así tal y como se ha confirmado desde las cuentas oficiales, Famous, Alba Reche, Natalia, Sabela, Julia y el resto de los 16 concursantes de ‘OT 2018’ serán los invitados especiales de los últimos conciertos de los chicos de la generación anterior y cantarán «Somos», su himno dándoles el relevo.

Por su parte, Mimi, Juan Antonio, Thalía, Marina, Ricky, Mireya, Raoul, Cepeda, Nerea, Agoney, Ana Guerra, Alfred, Miriam, Aitana y Amaia se volverán a reunir por última vez para cantar los temas más exitosos que ya cantaron durante el resto de la gira pero además se unen sus singles en solitario, que algunos ya cantaban pero otros los cantarán por primera vez dentro de la gira.

La gira de ‘OT 2018’ sigue ampliando ciudades

Esta breve aparición de los chicos de ‘OT 2018’ en el final de la gira de ‘OT 2017’ supondrá tan solo el pistoletazo de salida para su gira que comenzará el 8 de febrero en el Wizink Center de Madrid y continuará en Pamplona el 3 de mayo y en A Coruña el 29 de mayo. También se han sumado Barcelona el 31 de mayo, Bilbao el 1 de junio, Sevilla el 8 de junio, Palencia el 22 de junio, 27 de junio en Mallorca, Valencia el 29de junio, Málaga el 6 de julio y Gijón el 21 de julio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nerea Rodríguez revela ahora el alto precio que está pagando por culpa de ‘Operación Triunfo’
Finalistas de 'OT 2023'.

Archivado en

· · ·