Lo que dio de sí la visita sorpresa de los familiares de los finalistas a la Academia de ‘OT 2018’

Los familiares de Alba Reche, Natalia, Famous, Julia y Sabela les sorprendieron para pasar juntos la noche más especial dentro de la Academia

Las emociones están más vivas que nunca dentro de la Academia de ‘OT 2018’ por la cercanía de la gran final del concurso en tan sólo unos días, y los finalistas son cada vez más conscientes de que están pasando sus últimas horas dentro de la que ha sido su hogar en estos tres meses de concurso. Por eso, la organización del programa ha querido agradecer a sus alumnos más aplicados su gran implicación en esta formación con la visita sorpresa de sus familiares, para así inyectarles todo el ánimo y la energía para afrontar la Gala más dura de la temporada.

Así, Julia, Sabela y Famous recibieron cada uno la visita de sus padres, y Natalia, al igual que Alba Reche, se emocionaron al ver a su hermana y padre, respectivamente. Una emocionante sorpresa que ninguno de ellos esperaba y que recibieron con toda la ilusión y la alegría al poder cenar y pasar más de dos horas por todos los rincones de la Academia con sus seres queridos.

Sin duda, el padre de Famous resultó ser el protagonista de la noche, causando auténtico furor en las redes sociales con su personalidad arrolladora al cantar con su hijo la versión de ‘Uptwon funk‘ de Bruno Mars y Mark Ronson, y abrazando a todos sus compañeros dándoles ánimos con elogios y halagos. También, los padres de Sabela resultaron ser los más tiernos para los espectadores del Canal 24 Horas por invitar a todos los presentes en la cena a visitar su casa, y comer con ellos en su casa de Galicia. Otra que también encandiló a los seguidores de ‘OT 2018’ fue la divertida hermana de Natalia, que con sus caras y expresiones se convirtió en un meme viral en las redes sociales.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'

Archivado en

· · · · ·