La polémica reprimenda de Natalia y Miki a Famous por tres polvorones: «No tienes en cuenta a los demás»

La escena de la merienda en la Academia ha provocado un debate en las redes sociales sobre la reacción de Natalia y Miki hacia Famous

Las cámaras del Canal 24 horas grababan una simple conversación durante la merienda de los concursantes de ‘OT 2018’ cuando se ha producido un pequeño pique entre los jóvenes que ha suscitado un revuelo en las redes sociales. Todo ha surgido por la aparición en escena de unos polvorones, dulces típicos de estas fechas que el equipo del programa les ha proporcionado a los participantes para su rato de descanso en el turno de tarde.

Natalia, que durante algunas semanas ha comentado lo habitual de Famous de llenar sus platos de comida hasta arriba, comía cuando Sabela expresaba irónicamente entre risas que «¡Famous se va a comer tres polvorones!», al momento que la pamplonesa ha aprovechado para añadir que «Se ha acabo las galletas, tío, un poco de cuidado colega, que no vives solo». «Hay más gente viviendo aquí que queremos polvorones ¿eh? Te lo digo en serio, no los gastes«, comentaba un molesto Miki que, según su criterio,»tres es excesivo, creo yo». El sevillano se apresuraba a asegurar que había más dulces navideños en la bandeja, algo que a la pamplonesa parece no haberle convencido mucho, añadiendo que «tienes una cara impresionante tú, eh. Muy jajajaja, pero te lo digo en serio. No tienes en cuenta a los demás«. «Bueno, el segundo que se coma es el mío, que yo no como polvorones», bromeaba Sabela para quitar hierro a la situación, que ha provocado un sinfín de comentario en Twitter sobre la reacción de Natalia y Miki hacia su compañero.

https://www.youtube.com/watch?v=u1owxLBrMN4

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Belén Roy y Lluis Guilera en el Canal 24H.
El canal 24h de 'OT' se va a negro.