‘GH VIP 6’ se plantea sancionar a Mónica Hoyos por su ausencia en las dos últimas galas

Mónica Hoyos viajó a Londres junto a su hija para evitar ver cómo Miriam Saavedra se convertía en ganadora del concurso. Tampoco asistió al debate final del domingo 23.

Cómo era previsible que Miriam se convertiría en ganadora de ‘GH VIP 6’, su archi enemiga, Mónica Hoyos decidió huir de España para evitar cualquier noticia que tuviera que ver con el programa en el que ha participado y con la ganadora del mismo. Durante los dos últimas galas de ‘GH VIP 6′ los espectadores, y el propio presentador, Jorge Javier Vázquez, han cuestionado la ausencia de Mónica, apuntando a que el motivo de su ausencia es no poder soportar que su enemiga se haya hecho con la victoria.

En la gan final del programa, la ex de Carlos Lozano  tomó la decisión de no acudir al plató, y tras conocerse el nombre de la ganadora ,prefirió marcharse a Londres juto a su hija, Luna. Tanpoco estuvo presnete en el debate final, y Jorge Javier Vázquez no dudó en dar su opinión al respecto: «O eres profesional o no lo eres, no hay más. No hay ninguna excusa para que Mónica no este aquí hoy. Si tú te has comprometido con una productora debes acabar con el compromiso».

Esa falta de profesionalidad, podría tener consecuencias para Mónica Hoyos, tal y como explicó Pepe del Real en el ‘Programa de Ana Rosa’. Según el mismo, la productora Zeppelin TV podría aplicar una sanción a la presentadora: «El plantón de Mónica puede traer consecuencias económicas y me cuentan que la productora está planteando sancionarla por su ausencia sin avisar en un día tan importante»

Eso sí, Mónica no ha estado ausente en sus redes sociales, y no ha dudado en publicar varios comentarios defendiéndose se  aquellos que la han criticado. «Di lo que piensas de verdad. ¿Miento por miedo? Los ignorantes lo llaman huir, yo lo llamo coherencia», escribía en su cuenta de Instagram.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso
Jorge Javier Vázquez y José María Almoguera