Exclusiva: TVE prepara la versión de ‘MasterChef Senior’

Es la primera vez que el concurso contará con una versión para mayores de 60 años.

TVE y Shine Iberia preparan una nueva versión del exitoso formato ‘MasterChef’ para 2019. Según ha conocido en exclusiva El Televisero, los responsables del programa han decidido preparar la edición ‘Senior’ del talent culinario.

Esta versión para mayores de 60 años tendrá una mecánica muy similar a la otras versiones existentes en nuestro país -anónimos, celebritys y Junior-. El casting que se abrirá a comienzos de 2019 estará compuesto por 15 aspirantes. Todos ellos lucharán por convertirse en el primer Masterchef Senior España, un premio económico de 100.000 euros y publicará su propio libro de recetas. Además los tres finalistas completarán su formación en la Universidad de Ciencias Gastronómicas Basque Culinary Center.

Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera repiten en el jurado que les guiará en esta complicada aventura. «Queremos llevar la voz de la sabiduría, experiencia y tradición en la cocina a los fogones de Masterchef», comenta Pepe ante este nuevo reto que se les presenta.

‘Masterchef Senior’ tendrá en España su primera adaptación en el mundo. El formato contaba hasta ahora con otras cinco versiones: ‘MasterChef’ con anónimos; ‘MasterChef: Profesionales’, para profesionales de la cocina; ‘MasterChef Celebrity’, que cuenta con las participaciones de celebridades reconocidas como contendientes; ‘MasterChef Junior’, una versión creada y adaptada para niños; y por último Australia creó una quinta versión llamada ‘MasterChef All-Stars’, con participantes de las versiones anteriores que recaudarían dinero para caridad.

¡INOCENTE! Por el momento es tan solo una broma… 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'

Archivado en

· · · ·