El enfrentamiento entre Risto Mejide y Arcadi Espada en su visita a la nueva temporada de ‘Chester’

El periodista ha publicado un artículo de opinión en que el critica al programa de Cuatro y a su presentador, Risto Mejide.

Próximamente se estrenaré en Cuatro una nueva temporada de ‘Chester’, el programa de entrevistas presentado por Risto Mejide, y ya hay polémica a su alrededor.

El periodista Arcadi  Espada, publica un artículo de opinión  en el periódico ‘El Mundo’ en el que critica el espacio y a su presentador. Bajo el título: ‘Allí quedó, en su sofá’, refiriéndose al famoso sofá donde Risto entrevista a sus invitados, el periodista explica que le enseñaron vídeos de sus intervenciones más polémicas en televisión. Unos vídeos que según él estaban manipulados: «La sórdida manipulación incluía errores en el corte y en la confección que hacían la frase incompresible»

Junto al vídeo, lo que no gustó nada a Espada, es que el presentador le dijera que había dicho «animaladas», lo que provocó la  crispación del periodista. «Con  respeto estaba diciendo el tipo, Ese tipo. Con respeto. Le contesté que mejor acabáramos la entrevista. Rumió. Y convino en que sí, que por primera vez iba a acabar, bla, bla. me levanté y lo dejé en su sofá. Caminé hacia la esquina del plató y desde allí, señalándole, lo encaré», confiesa Arcai Espada en su columna.

Aunque hay discrepancias, ya que Risto se ha hecho echo de la columna y ha escrito en su perfil de Twitter que el mismo le echó: «Calla, que parece que el CHESTER le ha sentado mal a Arcadi Espada. Lo único cierto: es la primera vez que expulso  a un invitado de Chester. Lo mejor es que reniegue de lo que él mismo escribió, y que muy pronto lo podáis ver y juzgar vosotros mismos,», escribió Mejide en su red social.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana y Risto Mejide
Risto Mejide y Miguel Ángel Rodríguez