Así ha sido el impactante final de ‘Vivir sin permiso’: ¿Ha muerto uno de sus protagonistas?

Fotos del último capítulo de 'Vivir sin permiso'

El último capítulo de la temporada ha dejado boquiabiertos a sus espectadores.

‘Vivir sin permiso’ ha despedido este lunes 17 de diciembre su exitosa primera temporada en Telecinco. Un desenlace funesto que ha dejado una gran incógnita tras ¿la muerte? de uno de los protagonistas. ¡OJO, SPOILERS!

Con su hijo Carlos en estado casi vegetativo tras la sobredosis, por culpa de Mario Mendoza, la familia Bandeira está más rota que nunca. Su mujer culpabiliza de todo a Nemo, mientras su cuñada y su sobrino tienen oscuros propósitos. Nemo Bandeira luchará por preservar el tan deseado poder que tanto le costó conseguir en Oeste.

Pero el alzheimer está avanzando a pasos agigantados en Nemo y parece que los últimos conflictos familiares están acelerando su dura enfermedad. A lo largo de estos 13 capítulos, su caída a los infiernos va de la mano de su propia degeneración. En este último capítulo vemos a un Nemo muy débil, frágil y desorientado. Con poco tiempo para recordar, comienza a viajar por algunos de los momentos claves de su vida, lo que le lleva a recordar cómo su mejor amigo y padre de Mario Mendoza amaba a la misma mujer que él.

Mario (Álex González) descubre que Nemo asesinó a su padre

Aunque Nemo no recuerda qué pasó con su amigo y padre de Mario, ni si él fue el responsable de su muerte, un giro sorprendente de los acontecimientos acabará por desenmascararle. Berta, la cuñada de Bandeira, no piensa parar hasta terminar con el patriarca y toda su familia. Por ello decide contarle a Mario quién fue el verdadero asesino de Enrique, su padre.

Mario descubre que Nemo Bandeira fue el responsable de la muerte de su padre. Después de saber la verdad, Mario está dispuesto a acabar para siempre con la vida de Nemo. Por ello, el abogado de la familia visita la tumba de su progenitor donde se reencuentra con Nemo dispuesto a emprender su venganza. Es entonces cuando asistimos al duelo final entre los dos enemigos.

Pero Mario es incapaz de apretar el gatillo, y el cariño que le tiene se lo impide perdonándole la vida. Sin embargo, un Nemo desorientado y confundido, le tira por el acantilado y el joven acaba cayendo al mar.

«Antes de morir quiero poner mi vida en orden. Yo creé a Mario y yo lo he destruído. Nunca ha vivido nadie en Oeste sin mi permiso y nunca lo hará», sentencia un Nemo sin escrúpulos en la secuencia. Sin duda un giro de 180º, que deja abiertas las tramas para su segunda temporada, con la gran incógnita de si Mario sigue vivo o ha muerto a manos de Bandeira.

Mientras tanto Oeste se ha teñido de sangre con otra muerte, y una resurrección. Freddy (Édgar Vittorino) mata a balazos al Tigre (Daniel Currás) cuando este iba a ejecutarle. Además, todos piensan que Malcom (Unax Ugalde) había muerto en el anterior episodio, nada más lejos de la realidad.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

José Coronado 'La chica de nieve'
Entrevías