Alfred se toma un respiro espiritual para superar la ruptura con Amaia

El cantante catalán se ha tomado unos días de descanso y desconexión tras su triste final con Amaia.

Alfred García y Amaia Romero siguen su vida separados tras su traumática ruptura. El final de su historia de amor surgido dentro de la academia de ‘OT 2017’ sigue trayendo consecuencias. Pese a los intentos del catalán por arreglar las cosas con la navarra, ella se habría mantenido firme en su postura.

El pasado 19 de noviembre la ex pareja rompió su relación entre lágrimas, en una tensa despedida en la calle como te contamos. Las imágenes publicadas de la expareja fueron demoledoras. «Es que me dejas tirado», le reprochó Alfred llorando desconsoladamente. El joven ha empezado a rehacer su vida de una forma curiosa.

Alfred ha recurrido a la vía espiritual y se ha marchado de retiro para encontrar su salud mental. La profesora de yoga de Operación Triunfo ha sido la encargada de ayudarle a superar sus problemas. «No hay que perder nunca de vista a nuestro yo interior. Han sido unos días de paz, amor y reflexión que necesitaba para coger fuerzas por todo lo que se viene”, ha publicado en su Instagram.

La nueva ilusión de Alfred

Alfred García ha sido “pillado” con una chica misteriosa, en un restaurante del barrio Gracia en Barcelona, tras confirmarse su ruptura con Amaia Romero. El artista catalán podría haber encontrado el amor de nuevo. Mientras Amaia habría encontrado su nueva ilusión en el cantante del grupo Carolina Durante, Diego Ibáñez.

En lo profesional, Alfred está inmerso en el lanzamiento de su primer disco. El próximo 14 de diciembre llegará el debut discográfico del catalán, llamado ‘1016’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nerea Rodríguez revela ahora el alto precio que está pagando por culpa de ‘Operación Triunfo’
La cantante Aitana Ocaña.

Archivado en

· · · · ·