Sale a la luz la nueva ilusión de Alfred, tras romper con Amaia

El artista catalán puede haber encontrado el amor de nuevo, tras su traumática ruptura con la navarra.

Alfred García ha sido «pillado» con una chica misteriosa, en un restaurante del barrio Gracia en Barcelona, tras confirmarse su ruptura con Amaia Romero.

El cantante y la joven desconocida se han mostrado en una actitud muy cariñosa, mientras escuchaban su CD junto a un grupo de amigos. Según cuenta la revista Lecturas, Alfred y la misteriosa chica se encontraban cenando el pasado miércoles en el restaurante Socco, del conocido barrio barcelonés.

El cantante y exconcursante de ‘OT 2017’ parece haber pasado página tras atravesar uno de sus peores momentos personales. Pideron una mesa discreta y apartada, para huir de las miradas y paparazzis, y disfrutar de una íntima velada. Durante la cena, la pareja se deshizo en gestos cariñosos y toqueteos, según dicha publicación.

Parece que Alfred ha recuperado la ilusión y se mostró feliz en todo momento. Durante la velada, uno de sus fans que se encontraba en el restaurante, le reconoció y se acercó para pedirle un autógrafo. Acto seguido, Alfred no dudó en acceder a su petición y le estampó su firma en el cartón de una caja de pizza.

Alfred y Amaia han emprendido vidas sentimentales opuestas. El pasado 19 de noviembre la ex pareja rompió su relación entre lágrimas, en una tensa despedida en la calle como te contamos. Por su parte, Amaia habría encontrado su nueva ilusión en el cantante del grupo Carolina Durante, Diego Ibáñez. La ganadora de ‘OT’ ha grabado una colaboración con la banda de rock que se llama ‘Perdona (ahora sí que sí)’. Pero parece que la relación va más allá de lo estrictamente profesional.

Mientras tanto, Alfred está inmerso en el lanzamiento de su primer disco. El próximo 14 de diciembre podremos escuchar el debut discográfico del catalán, llamado ‘1016’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adrián Esperón y Elena Tablada
Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego

Archivado en

· · · · · ·