Alba Reche contra los toros en ‘OT 2018’: «A ver si cierran la plaza de toros de Valencia»

La ilicitana manifestó su opinión sobre que se debería abolir la tauromaquia y que solo se usen las plazas para conciertos.

Alba Reche es una de las concursantes de ‘OT 2018’ más reivindicativas y ya ha demostrado en numerosas ocasiones que no se corta al hablar de nada. Si hace unos días mostró su disconformidad con la «mierda» de vídeos que ponían en la gala antes de las actuaciones, ahora la ilicitana no ha dudado en mostrar su deseo de que se dejen las plazas de toros únicamente para conciertos.

Todo comenzó cuando los concursantes comenzaron a especular sobre en qué recintos podrían hacer los conciertos de la gira de ‘OT 2018’ y recordando en cuáles se hicieron los conciertos de la gira del año pasado. Miki soñaba con cantar en el Camp Nou, mientras que Alba dudó de en qué lugar de Valencia cantaron Amaia y compañía preguntándose si había sido en la plaza de toros.

Y ahí es donde Alba dejó claro lo que pensaba de los toros: «A ver si la cierran ya (la plaza de toros) y la dejan solo para conciertos». Pero no todo quedó ahí y Reche aseguró que los taurinos eran muy cargantes: «Qué pesados ya los taurinos».

Tras ver las caras de sus compañeros y dándose cuenta de las reacciones que podía haber provocado con su comentario, Alba afirmó que «ya le daba igual».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Famous (Benidorm Fest), a la yugular de sus compañeros de ‘OT 2018’ al airear su mala relación
Natalia Lacunza (‘OT’) comunica por qué da un vuelco a su sexualidad: «Me enamoré de un facha»