Saltan las alarmas en ‘GH VIP 6’ sobre un posible embarazo de Aurah

Algunos seguidores han empezado a especular sobre ello en Twitter.

‘GH VIP 6’ está siendo sin ninguna duda el formato más exitoso de este otoño. A la descomunal audiencia que obtiene en la medición lineal, hay que sumarle el gran éxito que ha supuesto la emisión del Canal 24 Horas en Youtube. Después del fracaso de ‘GH Revolution’, en el que Telecinco decidió suprimir su canal 24 horas, a pesar del alud de quejas que le supuso, y a raíz del gran éxito que supuso para ‘OT 2017’ dicho canal, Telecinco anunciaba que emitiría el Canal 24 horas de ‘GH VIP 6’ en Youtube. Una medida que ha hecho que el formato se haga viral en redes y que miles de comentarios inunden Twitter a cada momento del día.

Esto ha provocado que ni un detalle pase desapercibido para los seguidores del concurso. Sin ir más lejos, la concursante de ‘GH VIP 6’ Aurah deambulaba por los pasillos, en dirección a los baños, cuando de pronto, un objeto, al parecer alargado y de color blanco, caía de su bolsillo. La joven se cruzaba con la youtuber Verdeliss, que al cabo de unos segundos decía: “No voy a decir lo que acabo de ver”.

El asunto estallaba en Twitter, donde los seguidores empezaban a rumorear y a elucubrar sobre si Aurah podría estar embarazada, y más concretamente de Suso, el concursante más polémico de la casa, con quien la joven mantiene un constante idilio de idas y venidas. A partir de unas imágenes, algunos seguidores aseguraban que Aurah podría encontrarse hablando con una persona ajena al programa, quizá un médico, sobre un supuesto embarazo.

En cualquier caso, es algo que de momento resta en la imaginación de los seguidores de ‘GH VIP 6’, y que carece de pruebas y argumentos sólidos. Habrá que seguir viendo la evolución del concurso para ver si estas elucubraciones tienen fundamento o no.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'

Archivado en

· · · · · ·