Paz Vega, segunda duelista de la gran final de ‘Masterchef Celebrity 3’

La actriz se batirá en duelo frente a Ona Carbonell en el duelo final tras ser la mejor de la prueba de exteriores.

Después de que Ona consiguiera la primera chaquetilla de la noche y se alzara como la primera duelista en el primer reto en el que tenían que reproducir un plato de Eneko Atxa, Paz Vega, Mario Vaquerizo y Antonia Dell’Ate se enfrentaban a la prueba de exteriores en la que el mejor conseguiría la segunda chaquetilla.

En la prueba exterior, los finalistas tenían que elaborar un menú degustación de seis platos diseñado por Jordi Cruz. El jurado rendía así un homenaje al mundo del diseño e invitaba a 10 comensales muy exclusivos, como los arquitectos Tomás Alía y Teresa Sapey, la decoradora Victoria Melián, los directores de las revistas más influyentes de España y genios de la moda, como los modistas y miembros del jurado de ‘Maestros de la Costura’ Lorenzo Caprile, Alejandro G.  Palomo y María Escoté.

Finalmente, el jurado decidía que la que mejor lo había hecho era Paz Vega consiguiendo así la segunda chaquetilla que le daba el pase al gran duelo final en el que se enfrentaría a Ona Carbonell, ¿cuál de las dos ganará?

Y es que la italiana y el líder de las Nancys Rubias la volvieron a liar en el cocinado en exteriores poniéndole las cosas muy sencillas al jurado y a Paz Vega.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Inés Hernand en la alfombra roja de los Goya.
Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'