El pasado como payaso de la Gürtel del ‘prota’ del anuncio de la Lotería de Navidad

Luis Bermejo participó en el cumpleaños de los hijos de la exministra Ana Mato y de Jesús Sepúlveda, un hecho recogido en los papeles de El Bigotes.

El actor que interpreta a Juan, el protagonista del anuncio de la Lotería de Navidad de este año, cuenta con una amplia trayectoria en la interpretación. Más allá de sus dos nominaciones a los premios Goya, Luis Bermejo también ha trabajado durante años como payaso actuando en fiestas de cumpleaños infantiles.  Casualmente, una de las celebraciones en las que participó fue en el aniversario de los hijos de la exministra Ana Mato y de su marido Jesús Sepúlveda.

Su contratación fue gestionada mediante la empresa que el propio actor creó para sus bolos como cómico y payaso. Dicha compañía, llamada El Zurdo, apareció en la facturación de Special Events, la empresa de Francisco Corrrea -el Bigotes- a través de la cual se habría realizado la financiación irregular del Partido Popular. Lo que conocemos como la trama Gürtel.

De hecho, Bermejo fue citado a declarar en el juicio del proceso donde se le preguntó sobre los métodos de contratación utilizados por Correa en la celebración de los hijos de la exministra. Sea como fuere, el actor será recordado por mucho más que por esta, desafortunada, anécdota. Pronto le veremos en la nueva serie de Netflix, ‘Alta Mar’ y estrenará en los próximos meses la obra de Teatro ‘El Rey’.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lotería de Navidad 2023, sorteo en directo: El Gordo cae en 88.008
Escena del anuncio de Lotería de Navidad 2023.