El original homenaje de los chicos de ‘OT 2018’ a la generación de ‘OT 2017’

Los concursantes de la academia improvisaron un mashup con algunos de los singles de los concursantes de la edición pasada.

Poco a poco hemos ido conociendo los singles y en algunos casos hasta el primer CD de los concursantes de ‘OT 2017’. Tan solo quedan Amaia, Alfred y Raoul por mostrar sus primeros temas después de que Ricky Merino estrenara «Miénteme» el pasado lunes y Thalía Garrido hiciera lo propio con «Quien quiero ser» el viernes.

Y que mejor que los concursantes de ‘OT 2018’ para rendir homenaje a sus «hermanos mayores». Desde su entrada en la academia muchos han sido los que nos han parado de compararles con los de la generación anterior y ellos en lugar de tener rencor por llegar después y poder ser eclipsados han querido homenajear a sus antecesores con un original mashup en el que han juntado algunos de sus singles.

Así, tras la cena, los chicos de ‘OT 2018’ se lanzaron a improvisar guitarra en mano este conjunto de canciones entre las que se escucharon «Lo malo» de Aitana War, «Teléfono» de la segunda finalista de ‘OT 2017’, «Por una vez más» de Roi Méndez, «Hay algo en mí» de Miriam Rodríguez, «Y ahora no» de Nerea Rodríguez, «Yo ya no quiero ná» de Lola Índigo y «Drinking like I’m sober» de Marina Jade.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nerea Rodríguez revela ahora el alto precio que está pagando por culpa de ‘Operación Triunfo’
La cantante Aitana Ocaña.

Archivado en

· · · ·