Miki y María conseguían cruzar la pasarela tras ser salvado por los profesores y por sus compañeros respectivamente.
Después de que Alba Reche consiguiera por fin ser la favorita de la semana, comenzaba el trabajo duro para el jurado: las nominaciones. "Es muy difícil nominar, sois 11 como un equipo de fútbol", comenzaba diciendo Manuel Martos.
"No ha sido tu mejor noche en afinación y has hecho una evolución muy buena, pero nos tenemos que agarrar a algo", le decía el hijo de Raphael a María antes de poner en duda su continuidad.
La siguiente en recibir una nominación por parte del jurado era Marilia. "Marilia hay que trabajar más y poner el foco en cosas que no están mejorando. Tienes cualidades suficientes pero tienes que trabajar porque no estamos viendo a la Marilia que queremos ver", aseguraba Joe Pérez Orive en su valoración a la canaria.
"Contigo ha pasado algo muy curioso y que no esperábamos viendo como arrancaste. Tienes una voz prodigiosa pero no has trabajado en desarrollar otras cosas que hacen a un artista y en vez de crecer te has estancado", reconocía Ana Torroja al nominar a Noelia.
El último en ser nominado por parte del jurado era Miki. "Es muy difícil decir que es bueno y que es malo. A veces no ayuda cuando uno está en un dueto y uno del dueto brilla mucho más", le decía Carlos Jean al catalán.
Noemí Galera volvía a tomar voz como directora de la academia y decidía salvar a Miki. Por su parte, los compañeros con sus votos salvaban a María con 4 votos después de que el voto de la favorita Alba valga doble imponiéndose así a Noelia que estaba empatada con 3 votos y a Marilia con dos.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram