María y Marta, nominadas de la gala 9 de ‘OT 2018’

Famous se volvió a salvar gracias a los profesores y Julia fue la salvada por sus compañeros.

Tras la marcha de Marilia y después de que Miki se convirtiera en el último favorito de la edición llegaban las nominaciones.

«Marta trabajas muchísimo, tienes una grandísima voz y es esencial que creas en tí. Desgraciadamente tienes unos compañeros que se lo creen y no titubean. Cree en ti», le decía Manuel Martos a Marta antes de nominarla.

El siguiente en hablar era Joe Pérez Orive. «Julia uno de los dramas en la gala 9 es que tus cuerdas vocales no estén bien, has intentado suplirlo con mayor volumen e intensidad. Cuida tu voz porque no está al 100% y nos obliga a que esta semana estés nominada», le pedía a Julia. 

La siguiente en ser nominada era María.»Me cautivaste el dia de Voy en un coche. No todo es afinar. El balance hacia la interpretación hace que llegues a sobreactuar un poco y ocultar la debilidad vocal y a estas alturas eso hace que te tengamos que proponer para abandonar la academia».

«Tu techo es el infinito. No sé si eres consciente de lo que tienes. Esto es un concurso y ahí juega un gran papel la canción que te toca. A ti te ha tocado el clásico del bolero y hay algo que es muy importante que es la emoción y creo que ha faltado ese pellizco de hacernos sentir y de llevarnos a otro lado», le aseguraba Manu antes de nominar a Famous.

Noemí Galera como directora de la academia y los profesores decidían salvar a Famous. Tras ellos, los compañeros con sus votos salvaban a Julia con 3 votos frente a los 2 de María.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Flich en 'GH DÚO'
Concursantes de 'OT 2023' en la academia.

Archivado en

· · · · · ·