El merchandasing del talent show sigue ampliándose con nuevos productos.
El éxito de ‘OT’ sigue ampliándose en el mercado. El programa producido por Gestmusic no para de lanzar nuevo merchandising. ¿Lo último? Chicles que van acompañados de pegatinas de los concursantes y un álbum poster para coleccionar.
⚠ ¡ATENCIÓN! Ya no te tienes que morder las uñas en los momentos de tensión de @OT_Oficial, puedes mascar el chicle #OT, lo que es lo mismo: chiclOTes
??
¡Además, puedes coleccionar pegatinas de todos lxs chicxs!
RT si estás deseando probarlos. #VidalOT #OTDirecto7NOV pic.twitter.com/kY2mSYN1to— Vidal Golosinas (@Vidal_Golosinas) 7 de noviembre de 2018
#TweetSerio
Los chicles OT o ChiclOTes son totalmente de verdad ?
- Llevan pegatinas coleccionables de OT2018
- Sabor fresa
- Están llegando a los puntos de venta: kioscos, tiendas de golosinas, bazares...
- También están disponibles online en: https://t.co/Axzkf3ZSoW #OT— Vidal Golosinas (@Vidal_Golosinas) 7 de noviembre de 2018
De este modo, el merchandising de ‘OT’ se sigue ampliando tras el éxito de ‘OT 2017’. A todos los CD, DVD y posters de la pasada edición y las revistas de los cinco finalistas se unieron también el lanzamiento de tazas para el desayuno, camisetas con frases míticas del concurso y una colección de gafas de sol. Después llegaron la colonia y el videojuego. Y hasta ahora el último producto que salió al mercado fue un juego de mesa. A ello habría que sumar el primer CD de 'OT 2018' con Lo mejor de las galas.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram