Jorge Javier Vázquez exige a Telecinco un plató con su nombre

El presentador quiere que pongan un plató a su nombre y lo inaugure la Reina Letizia.

Jorge Javier Vázquez no se conforma con ser el presentador por excelencia de Telecinco encadenando hasta tres realitys seguidos (‘GH VIP’, ‘Supervivientes’ y el próximo reality con famosos que prepara la cadena para enero) y formando parte del «pasillo de la fama» de Mediaset con su propio retrato. Ahora el presentador quiere dar un paso más allá y ha pedido a la cadena que le pongan su nombre a uno de los platós.

«Creo que ha llegado el momento de que en esta casa un plató lleve mi nombre«, le decía Jorge Javier a David Valldeperas, quien le siguió el rollo. «Me parece muy buena idea, ¿quieres que iniciemos una campaña?», le preguntaba el director al presentador entre risas.

«Lydia tiene un baño. Cada uno tiene lo que se merece. Alejandro Sanz tiene un plató en La Voz» ¿Cuántos años estuvo en Médico de Familia?» ¿Cuatro?», siguió diciendo Jorge Javier mientras el también presentador de ‘Aquí hay madroño’ de Telemadrid le recordaba que el plató de ‘Sálvame’ llevaba el nombre de la mítica ‘Médico de familia’.

Por si fuera poco, el presentador de ‘GH VIP’ pidió que este sueño se cumpliera de cara al décimo aniversario de ‘Sálvame’ y que la Reina Letizia fuera la madrina. «Me gustaría que coincidiera con el décimo aniversario. Y me gustaría invitar a la inauguración de mi plató a Letizia Ortiz. Pido con toda la sencillez que me caracteriza, porque si hay algo que me caracteriza es la humildad y la ausencia de vanidad y soberbia, un plató a mi nombre», concluía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.