Exclusiva: Cristina Pedroche, confirmada para las Campanadas de Antena 3

La colaboradora de ‘Zapeando’, confirmada para tomarse las uvas por tercer año consecutivo en Antena 3, según ha conocido en exclusiva El Televisero.

Antena 3 ya tiene a sus dos presentadores confirmados para sus Campanadas. La cadena de Atresmedia apostará de nuevo por Cristina Pedroche como su estrella para despedir 2018 y dar la bienvenida al 2019 desde la Puerta del Sol, según ha sabido El Televisero en exclusiva.

La presencia de Pedroche ya está confirmada, y estará acompañada de nuevo por Alberto Chicote, como también os desvelamos en exclusiva, tras los buenos resultados en audiencia el año pasado.

De esta forma, la colaboradora de ‘Zapeando’ en laSexta volverá a saltar por un día a la cadena principal para presentar las que serán sus cuartas campanadas, terceras en Antena 3, más las primeras que dio en laSexta.

Por su parte, el presentador de ‘Pesadilla en la cocina’ y el exitoso ‘¿Te lo vas a comer?’ en laSexta presentará las que serán sus quintas campanadas. Cabe recordar que el chef ya las dio en laSexta en 2012 junto a Sandra Sabatés y en 2015 junto a Andrea Ropero a las que habría que sumar los dos últimos años en Antena 3 junto a Cristina Pedroche.

Antena 3 batió el récord de sus campanadas más vistas de los últimos 23 años

La elección de los presentadores de Antena 3 no sorprende pues el pasado año, Cristina Pedroche y Alberto Chicote se colocaron en segunda posición con un gran 21,8% y 4.189.000 espectadores batiendo un récord al conseguir la retransmisión de Campanadas más vista desde 1994 y el minuto exacto de las uvas como el más visto de su historia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La pasión turca
Pablo Motos en 'El Hormiguero'