El Dúo Dinámico presenta una canción para Eurovisión 2019 de temática femenina

El dúo musical habla de la canción que han presentado para el próximo festival de Eurovisión, y que será elegida en una gala con todos los participantes de ‘OT 2018’ como posibles representantes.

Este año, el autor de la canción que nos representara en el Festival de Eurovisión 2019, podrá ser cualquier compositor que envíe sus propuestas originales. Aun así. también habrá un jurado que escogerá unos temas presentados por compositores consagrados, como ha sido el caso de Ruth Lorenzo y ahora, el Dúo Dinámico.

Manuel de la Calva y Ramón Arcusa, integrantes del famoso grupo musical, habló durante una entrevista en Las Provincias, sobre esta canción. Ellos también fueron los autores de la canción ‘La, La, La’ con la que Massiel ganó el Festival de Eurovisión en 1968. Además, la han compuesto pensando expresamente en una concursante de ‘OT 2018’

«Es unan canción muy bonita y sorprendente por el tema», explican, «no sabemos aún si va a ser la elegida para representar a España en ese festival porque hay mucha competencia. Somos admiradores de las mujeres y siempre las hemos respetado muchísimo, así que la temática es femenina»

¿En quien han pensado para defenderla?

El Dúo Dinámico ha confirmado que a la hora de componer el tema, ya tenían en mente a  una concursante de la presente edición de ‘Operación Triunfo’: «A mí me gusta mucho una chica, que se llama Noelia», confesaban, a lo que añadían sus motivos: «Es una cantante con mucha garra y una fuerza enorme y esa canción necesita a alguien que la defienda con energía. Si nuestra canción fuera la seleccionada para el certamen nos gustaría que la defendiera ella»

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Chanel y sus bailarines de Eurovisión
Carmen Calvo carga contra el 'Zorra' de Nebulossa