Tensión en ‘Masterchef’: Así ha estallado Boris Izaguirre por culpa de Carmen Lomana

El escritor y presentador se vio superado en la prueba de exteriores y perdió los nervios contra la empresaria y Antonia Dell’Ate.

Los fogones de ‘Masterchef Celebrity’ se encendieron este domingo más de la cuenta durante la prueba de exteriores. Boris Izaguirre, que ganó el delantal de la inmunidad durante la primera prueba y ejerció de capitán del equipo rojo acabó fuera de sí por culpa de sus compañeras.

El escritor decidió arriesgarse y juntar en su equipo a las archienemigas Carmen Lomana y Antonia Dell’Ate junto a Ona Carbonell, lo que terminó sacándole de quicio y penalizándole a la hora del veredict de los jueces.

Ni Lomana ni Dell’Ate escuchaban a Boris y sus indicaciones lo que hizo que el cocinado fuera muy complicado. La empresaria leonesa y la modelo italiana iban cada una por su lado y haciendo lo que les daba la gana. El venezolano gritó desesperado intentando encauzar las recetas y el trabajo de su equipo: «¡Basta ya! No me veo capaz de liderar a este equipo«, estalló Boris.

De hecho, tal era el despropósito de los platos del equipo rojo, que Jordi Cruz tuvo que intervenir y ayudarles para que uno de los platos saliera a su tiempo. «Carmen es insoportable«, se desahogaba Izaguirre con el otro equipo tras verse superado por la situación.

Por su lado, ellas se escudaban en que el capitán las volvía locas con sus órdenes: «Boris, ¡nos vuelves locas!«, decían ambas. Finalmente, los platos salieron gracias a que tanto Jordi como Samantha les ayudaron para que pudieran salir: «Me parece un milagro que haya salido algo«, decían.

Por el desastre de cocinado, el equipo rojo fue mandado a eliminación e incluso Boris, que contaba con el delantal de la inmunidad, era obligado a cocinar en la última prueba aunque no pudiera ser eliminado. «Gracias a vosotras. No sabéis trabajar en equipo. Solo has pensado en ti misma, Carmen. Las dos habéis creado una barrera y no me habéis hecho ningún caso», añadía Izaguirre.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste, Choco y Alberto en 'MasterChef 12'.
David y Pepe Rodríguez en 'MasterChef 12'.