Nuevo rapapolvo a los concursantes de ‘OT 2018’: «No lo estáis disfrutando»

Tras el toque de atención de Noemí Galera, este viernes ha sido Andrea Vilallonga la que les ha regañado por su actitud «pasota».

Los concursantes de ‘OT 2018’ han demostrado tener muy buenas voces pero están teniendo graves problemas para emocionar y conectar con el público. Noemí Galera ya se mostró muy apenada por este hecho durante la gala del miércoles, y este jueves les dio un toque de atención a sus alumnos con la ayuda de Manu Guix durante el repaso de la gala.

Y este viernes, Andrea Vilallonga, la profesora de Protocolo, Imagen y Comunicación ha querido incidir en este tema y seguir pidiendo compromiso a los concursantes y que cambien su actitud porque no ve que los chicos estén aprovechando la experiencia. ««No lo estáis disfrutando», les decía la profesora.

«Una prueba significativa de ello es que cuando acabáis de actuar, casi nadie le da las gracias al público. Acabáis y os vais. Esa gente que está ahí aplaudiendo se queda ahí mirándoos. Estáis concentrados, haciendo un gran trabajo, pero a los que están ahí disfrutando ni los miráis. Los veis pero no les miráis. Por muy bonito que cantéis… no estáis. Mirad de verdad, sentid de verdad, llorad de verdad, cantad de verdad… Hablad de verdad«, reflexionaba Vilallonga ante la atenta mirada de los chicos.

«Lo único que depende solo de vosotros es vivir esto de verdad intensamente. Es disfrutar, tocar, reír… Yo lo veo aquí. Las clases las hacéis porque hay que hacerlas, pero ni os planteáis si son necesarias o no. De todas las clases hay que aprender algo. Si no confiáis no vais a aprender. Los profesores estamos aquí solo para enseñar», prosiguió la profesora que además aprovechó para poner un claro ejemplo para que lo entendieran: «Esto es como hacer el amor y estar pensando en otra cosa«.

Una de las concursantes que quiso tomar la palabra fue María, quien lamentó que los profesores sintieran eso porque ellos creían que lo estaban dando todo. «Yo no estoy de acuerdo. Pero si tu lo ves desde fuera será por algo. Yo lo estoy viviendo intensamente. Lo estoy disfrutando. En la gala quizá tienes razón…», contestaba la madrileña.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Concursantes de 'OT 2023'.
Todos los concursantes de 'GH VIP 8'.