Luis Mas firma su primer contrato discográfico tras ser expulsado en la Gala 0 de ‘OT 2018’

El polémico concursante no llegó a entrar en la Academia del programa, pero causó un gran revuelo en las redes por su ideología política

Convertirte en aspirante a entrar en la Academia de ‘Operación Triunfo’ te ofrece un gran abanico de posibilidades dentro de la compleja industria musical en nuestro país, que tras el concurso, los jóvenes cantantes que hayan pasado por el talent show deberán aprovechar dejándose aconsejar por profesionales del sector. Muchos de los participantes de la edición de 2017 ya tienen el pie dentro del mercado al haber sacado al menos un single o un disco completo a las listas de ventas, con menos o mayor repercusión.

En la actual temporada de 2018, es pronto para escuchar los primeros trabajos de los concursantes ya que prácticamente todos permanecen aún aislados dentro de la Academia, pero ya hay un aspirante, que ni llegó a cruzar las puertas de la escuela, que ha cogido la delantera a sus compañeros. No es otro que Luis Mas, el polémico joven que quedó fuera de la terna de los 16 artistas a cruzar la pasarela en la Gala 0, quien ha firmado su primer contrato discográfico con la compañía Pep’s Music Group con la que trabajará a fondo para sacar sus canciones.

La discográfica, responsable del primer álbum de estudio de Mireya Bravo tras ‘OT 2017’, ha querido aprovechar el tirón mediático que da el programa de TVE para fichar a Luis, un artista que provocó que el público pidiera en masa su expulsión en la Gala de estreno de ‘OT’ tras salir a la luz su lado más «derechista» en términos de ideología política. Aún así, el joven ha querido mostrar su alegría a través de las redes sociales en el momento de la firma de su contrato musical: «Ahora empieza la fiesta de verdad, en la que me comprometo a dar mi energía, trabajo e ilusión para sacar la mejor versión de mí y con ella la música que nos va a acompañar a lo largo de la vida. Estoy muy pero que muy contento y vamos a hacer cosas grandes».

https://www.instagram.com/p/BozhHy2n82v/?taken-by=luis.ot2018

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El insólito movimiento de Chayo Mohedano y Raquel Mosquera contra Rocío Carrasco
María Castro no oculta el problema que está afrontando en el rodaje de ‘La Promesa’