Los fans de ‘GH VIP’ explotan contra los concursantes y se movilizan: «Así No GH»

En las redes sociales ha surgido un movimiento contra algunos concursantes de ‘GH VIP 6’ tras negarse a hacer la prueba semanal o hacer caso omiso a las órdenes del super.

El pasado Domingo, en el programa de Sandra Barneda los concursantes conocían la prueba semanal a la que se iban a someter: El Hotel. Esta prueba fue de gusto para algunos, pero no tanto para otros, después de conocer los grupos en los que se dividiría la casa durante una semana. Un clásico dentro del formato, que divide la casa en criados y señores. Los primeros deben cumplir las órdenes de los señores que podrán pedirle todo lo que deseen.

Para aquellos a los que no les agradó la situación de verse como anfitriones y estar al servicio del resto de la casa, las redes sociales tienen mucho que dar. Y es que concursantes como Suso y Omar ya han hablado de no hacer caso a las órdenes impuestas por el super y así perder la prueba semanal.

Este hecho ha indignado a gran parte de los twitteros y televidentes del formato que rápido se han hecho eco en las redes sociales bajo la campaña »Así No GH». Desde la pasada noche muchos de estos seguidores han comenzado a twittear con el hastag #asínogh90 donde piden a la organización que tengan en cuenta la actitud pasiva de algunos concursantes frente a la prueba semanal y a la organización y tomen las medidas pertinentes.

https://twitter.com/MiguelFrigenti/status/1049424370869960704

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'

Archivado en

· · ·