Las redes piden la expulsión de Joe Pérez-Orive de ‘Operación Triunfo’

Joe Pérez-Orive puso ayer de manifiesto su desacuerdo con el cambio en la letra de Mecano. Además, los comentarios del juez en redes sociales sobre el asunto han generado descontento en algunos fans del formato, que ya están pidiendo su expulsión de la mesa del jurado.

Todo comenzó cuando Miki y María pidieron cambiar la palabra ‘mariconez’ de la canción ‘Quédate en Madrid, de Mecano, que les toca defender esta semana, por considerarla homófoba. A pesar de que en un primer momento Ana Torroja, vocalista del grupo de los 80 y miembro del jurado de ‘Operación Triunfo 2018’, se habría mostrado de acuerdo con el cambio, poco después usaba su cuenta de Twitter para poner de manifiesto su opinión negativa al cambio. Una impresión compartida por Joe Pérez- Orive, su compañero de jurado.

https://www.instagram.com/p/Bo1yXWNn9fj/?utm_source=ig_embed

Sin embargo, Olive ha ido más allá, y no sólo se mostró tajante con el comportamiento de los concursantes, sino que habría dado likes a ciertos comentarios en Instagram, donde no dejan nada bien no sólo a los concursantes sino al programa en general. Esto no ha gustado nada a los fans del concurso de TVE, que ya están pidiendo que se le expulse como miembro del jurado.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Histórico en ‘Mask Singer 3’: proclama a dos ganadores por primera vez y esta es la causa
Famous (Benidorm Fest), a la yugular de sus compañeros de ‘OT 2018’ al airear su mala relación