Jiménez Losantos acusa a Netflix de estar bajo control de la «extrema izquierda separatista»

El locutor de EsRadio vuelve a estar en el ojo del huracán por sus polémicas declaraciones en el programa ‘Es la mañana de Federico’, que presenta.

En una de las tertulias del programa ‘Es la mañana de Federico’ el locutor Federico Jiménez Losantos comenzó hablando de Pedro Sánchez y acabo acusando a Netflix de estar controlado por separatistas de la extrema izquierda.

En el programa de Esradio, se estaba debatiendo sobre la posibilidad de que se celebren unas próximas elecciones generales. Isabel San Sebastián, una de las colaboradores del espacio radiofónico, afirmaba que  Pedro Sánchez lo tendría difícil para vencer en esas hipotéticas elecciones generales. Pero Losantos contesto que no lo tendría tan difícil debido al control de los medios de comunicación que, según él, están en manos de la izquierda radical: «Tienen todos las televisiones, casi todos las radios, casi todos los medios de internet… ¡Tienen hasta Twitter!»

El locutor aseguraba además que la red socia está controlada por una izquierda que censura opiniones. San Sebastián no estaba tan de acuerdo, ya que afirmaba que las redes son libres, pro que la derecha suele estar ausente, por lo que animaba a gente como Losantos a imponer su opinión en Twitter.

Pero él siguió en sus treces, afirmando que Twitter pertenecía a la izquierda tal y como, según él, «pasa con Facebook, como está pasando con las televisiones, como esta pasando con las plataformas, como está pasando con Netflix»..

Y por si todo esto no fuera suficiente, Losantos fue mucho mas allá, al afirmar, sin titubear que: «¡Netflix está en manos de la extrema izquierda radical»

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

estrenos abril netflix atresplayer
Candela Peña aclara sus sonadas (y polémicas) palabras sobre la serie de ‘El Caso Asunta’