El beso de Carlos Right y Julia de ‘OT 2018’ que confirmaría su relación

La escena del posible momento del beso entre los dos jóvenes se ha viralizado rápidamente en las redes, que ya hablan de los nuevos «Almaia».

El posible shippeo entre Julia Medina y Carlos Right, dos de los concursantes revelación de la nueva temporada de ‘Operación Triunfo 2018‘, sigue dando de que hablar tanto fuera como dentro de la Academia con los numerosos momentos de caricias y muestras de afecto entre dos jóvenes que están enloqueciendo a los fieles seguidores del programa en las redes sociales; un lugar que durante las últimas horas se ha convertido en un constante hilo de comentarios hablando del último climax de la pareja: ¿su primer beso?.

https://www.instagram.com/p/BpW7L67n-s6/?taken-by=julright

Durante la semana en la que Carlos Right estuvo nominado, la gaditana se acercó más que nunca a su compañero para mostrarle su apoyo, con confesiones sinceras sobre que si finalmente era él el expulsado, lo echaría bastante en falta dentro de la Academia. Una muestra completa de cariño que sumó, además, momentos de conexión y feeling entre Julia y Carlos durante la semana más complicada para el catalán dentro del programa hasta la fecha.

Este continuo aumento de situaciones de cariño, o tonteo amoroso entre ambos jóvenes, ha llegado a su climax más alto al ser «cazados» por las cámaras del Canal 24 Horas dándose su primer beso dentro de la Academia. O al menos eso es lo que aparenta verse en la secuencia que está corriendo como la pólvora por las redes sociales, que ya hablan de un nuevo shippeo confirmado al estilo de Amaia y Alfred.

https://www.instagram.com/p/BpZGPHlHJ8F/?taken-by=julright

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lara Álvarez en 'Me resbala'.
Chenoa y Noemí Galera en 'OT 2023'.

Archivado en

· · · ·