‘Cuéntame’: Deborah propone matrimonio a Toni e Inés descubre que Carlos se droga

En el próximo capítulo, Inés está muy preocupada por Carlos. Mientras Antonio sospecha que su consuegro es un ladrón.

Proposición de matrimonio, aniversario de boda y acusación de robo esta semana en ‘Cuéntame cómo pasó’. Los espectadores verán en el episodio de este jueves 25 de octubre, cómo Deborah propone matrimonio a Toni, pero a éste no le parecerán muy románticos sus motivos. Además, Antonio, que celebra su 40º aniversario con Mercedes, está convencido de que el padre de Karina está involucrado en el robo del banco de San Genaro; mientras Inés está muy preocupada por Carlos…

Capítulo 344: ‘Cuarenta años de baile’

El robo en el banco de San Genaro pone en alerta a Antonio, que está convencido de que el ladrón es el padre de Karina. Mercedes intenta quitarle la idea de la cabeza, pero Antonio no se fía de su consuegro. 

Mientras, Inés, Carlos y Toni han organizado una cena porque quieren dar una sorpresa a sus padres por su aniversario. Carlos llega bastante alterado a la reunión, lo que pone en alerta a su hermana. Inés está muy preocupada por su hermano, y también por Marcos, al que ve frustrado por los efectos secundarios de la medicación que toma.

Karina tampoco atraviesa su mejor momento con Carlos. Es consciente que si sigue con ese ritmo de vida va a terminar fatal. Pero él está en un buen momento profesional y no está dispuesto a dejar pasar la oportunidad. Por su parte, Deborah propone a Toni casarse, pero cuando su novio se entera de los verdaderos motivos, a él le parece de todo menos romántico.

‘Ochéntame otra vez’: ‘La huella de la Expo’

El año 1992 fue clave para Sevilla. La Exposición Universal sirvió para modernizar y dinamizar la ciudad. Y fue en la década de los 80 cuando se fraguó aquel cambio que se concretó coincidiendo con el V Centenario del Descubrimiento de América.

El AVE, las autovías, los puentes, el aeropuerto, la mascota Curro, la cabalgata, el Teatro de la Maestranza, Azabache, el espectáculo del lago, los pabellones, los conciertos, la innovación tecnológica, Cartuja 93… ‘La huella de la Expo’ y su legado en este nuevo capítulo de ‘Ochéntame otra vez’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

José Lifante en 'Cuéntame'.
Un actor de 'Cuéntame' salta a 'La Moderna'.